Ipainia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

You are not connected. Please login or register

'EL INTERMICRONACIONAL' ANNOUNCEMENT | ANUNCIO SOBRE 'EL INTERMICRONACIONAL'

5 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

Alexander I | Alejandro I

Alexander I | Alejandro I
Rey de Ipainia | King of Ipainia
Rey de Ipainia | King of Ipainia

Hemos visto durante el día de ayer y hoy en la mañana dos artículos publicados en un importante periódico micronacional acusaciones en contra de la participación de Ipainia en los Juegos, el IOC - Ipainia Olympic Commitee - se ha pronunciado, puede verlo en el siguiente enlace:

https://metropoliipainia.wordpress.com/2015/08/03/ioc-se-pronuncia-sobre-las-declaraciones-de-mark-walter-en-el-intermicronacional/

http://ipainia.wordpress.com

Maximiliano Cortés

Maximiliano Cortés
Foreign Delegation | Delegación Extranjera
Foreign Delegation | Delegación Extranjera

Más allá de la pérdida de seriedad y calidad que demostró El Intermicronacional últimamente, y de esta presunción de mala fe de vaya a saber quién a la cual no hay que dar la menor importancia, hay un punto que me parece válido reconocer. Viendo el medallero creo que hay un desbalance importante a favor de micronaciones americanas, que a mi parecer se puede atribuir al horario.

Quizá hablo desde cierta ignorancia porque estos son los primeros juegos olímpicos en los que participamos desde 2009, pero debo destacar por ejemplo el caso de la UEGG, que viene presentando una participación muy alta pero nunca pudo pasar del bronce, e imagino que tiene algo que ver el que los juegos cierren a las 6 de la mañana en España, y pasa mucho tiempo desde que la gente allí se va a dormir, en el que nosotros podemos batir sus resultados.

Mismo aquí, estando cerca, yo me quedé hasta las 2 de la mañana en días de semana para competir, y no es algo que pueda siempre, o que todos por estos lares puedan hacer*, así que en definitiva imagino que es un horario de cierre cómodo para pocos.

Spoiler:

Bromas aparte, quizá debería ser algo para considerar en futuras ediciones. En Sofópolis 2009 recuerdo que las competiciones cerraban en horario GMT+1, por lo que a los europeos el cierre no les quedaba muy tarde, y a los americanos nos quedaba durante el anochecer, en horarios cómodos para todos.

Alexander I | Alejandro I

Alexander I | Alejandro I
Rey de Ipainia | King of Ipainia
Rey de Ipainia | King of Ipainia

Bueno, concordamos con usted. El tiempo tanto para micronaciones americanas como europeas fue un punto que debimos haber considerado para brindar la mejor experiencia, sin embargo, estamos a puertas de la culminación de los Juegos.

Esperamos en próximas ediciones de los Juegos se tenga como punto a trabajar esto.

Ipainia al finalizar los Juegos brindará documentos a próximas ciudades que sean sede de los Juegos con records establecidos, deportes, entre otras para que también se brinde una gran experiencia. Esperamos haber marcado un antes y después en los Juegos Olímpicos Micronacionales.

http://ipainia.wordpress.com

El Dorado

El Dorado
Foreign Delegation | Delegación Extranjera
Foreign Delegation | Delegación Extranjera

Aclarando todo por parte del Comité Olímpico de Ipainia esperamos que sea un acto de mala fe de alguien que esté por estas alturas como los cometas fugaces que siempre nos pasan en el micronacionalismo año tras año.

Concuerdo que el horario siempre ha sido el debate fuerte. En la anterior edición se usó el UTC como medida central con el fin que no nos afectara.

Rino Island


Foreign Delegation | Delegación Extranjera
Foreign Delegation | Delegación Extranjera

Debido a las injuriosas declaraciones emitidas a través de el intermicronacional, informo que Rino Island otorga todo su apoyo a la organización de los juegos.

Gobierno de la UEGG

Gobierno de la UEGG

Sinceramente creo que Maximiliano lleva razón, y creo que es por eso que El Intermicronacional haya tenido esa confusión debido a que, permitame que lo diga, el horario beneficia más Ipainia, quiero aclarar que no estoy acusando a Ipainia, es más, defiendo su limpieza ante estas injustas acusaciones.

Alexander I | Alejandro I

Alexander I | Alejandro I
Rey de Ipainia | King of Ipainia
Rey de Ipainia | King of Ipainia

Bueno, no nos beneficia, levantarnos temprano y cerrar los juegos, actualizar las páginas hasta la madrugada no es un beneficio.

El Horario en sí ha beneficiado a las micronaciones americanas y se refleja como mencionó Vontán en el Medallero. El Dorado e Ipainia comparten el mismo horario y Vontán está a una o dos horás adelante. Por lo que esperemos esta diferencia se vea resuelta de la mejor manera en próximas ediciones de los Juegos.

Por otro lado el Intermicronacional ha publicado otro 'hoax' hoy diciendo que ganaremos en Ciclismo y Billar, sin embargo no se da cuenta que las competencias ya culminaron ayer!. Sin duda me llevo una muy mala impresión de ese Diario el cual considerábamos importante.

http://ipainia.wordpress.com

Sponsored content



Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum